Educación

A continuación, se dispone del nombre y dirección del colegio en el que las gentes del lugar reciben una enseñanza pública. Se dispone de los datos de contacto.

Además, se puede acceder a la página del colegio, ejemplo de empleo de nuevas tecnologías donde los ‘peques’ escriben.

 

  • AMPA “Nuestra Señora del Pilar”.
    Calle Teruel, 6

 

  • AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Los principales usuarios de estos cursos serán personas jóvenes de unos 30 años de edad que por motivos laborales necesitan ampliar sus conocimientos, y personas de mediana edad (alrededor de 50 años) que nunca han tocado un ordenador y que quieren que dejen de ser meros instrumentos de adornos en sus casas.

Entre otros tenemos los siguientes objetivos generales:

  1. Facilitar el acceso a los grados de enseñanza regulados por ley.
  2. Prevenir la fractura digital a través de actividades y programas de formación, la difusión y el manejo de las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación.
  3. Facilitar su acceso a distintos niveles del sistema educativo.
  4. Mejorar las capacidades y conocimiento de las personas conducentes a un mejor acceso al empleo.
  5. Fomentar el acceso a nuevos conocimientos y la actitud positiva ante el aprendizaje a lo largo de la vida.
  6. Fomentar la igualdad de oportunidades y el rechazo a cualquier manifestación de violencia, injusticia o cualquier manifestación de la violencia o prejuicio discriminador.
  7. Horario de atención directa al alumnado:

Los horarios según contratación del profesor administrador serían una hora dos días, y dos horas para otro día. Se intentará hacer compatibles con el horario escolar para que los padres trabajadores puedan realizar los cursos sin tener que depender de canguros, abuelos, amigos, etc.

El horario de atención al alumnado será de mañana y de tarde. Las clases se realizaran martes y jueves el grupo de mañana de 10 a 11, y el grupo de tarde, miércoles de 17 a 19 horas.


Share This